Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: minimalista

La adivinanza decorativa del viernes: minimalista
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de estreno, estrenamos estación, un nuevo otoño que comienza, por un lado da pena que se acabe el verano, pero por otro el otoño también tiene sus cosas bonitas, hojas secas en el suelo, los colores de los árboles, las castañas… El caso es que hay cosas que nunca cambian y como hoy es viernes, en Decoesfera es día de adivinanza.

Para hoy he elegido un mueble de diseño minimalista, es evidente al ver la imagen que consta de dos piezas, o al menos parece por la división que se ve, que en ellas se puede separar, además del estilo, que es una buena pista, os voy a dar otra, yo lo colocaría en el salón, aunque pensándolo bien también podría ir en el dormitorio… quizá incluso en el lugar de trabajo…

Bueno, ya sabéis es hora de dar ideas a través de vuestros comentarios, pero nada de enlaces ni nombres para que los demás puedan seguir jugando, como siempre en unas horas tendremos la solución. ¡Feliz fin de semana!... y !Feliz otoño!

Actualización: En esta ocasión era fácil por la sencilla razón de que había mas de una respuesta válida, se trata de un mueble multifunción.

asiento mesa

Una de las opciones que habéis propuesto, la de sofá con mesa auxiliar es una de las buenas, la mesa auxiliar también se puede utilizar como escabel para descansar los pies, las dos piezas son de espuma, así que resultará un cómodo conjunto en ambos casos.

El diseño es de Kitmen Keung y su nombre es Dual Cut, es uno de estos muebles que a mi me gustan mucho por su versatilidad, porque tienen varias funciones en su uso y porque se pueden colocar de diferentes maneras.

chaise longe

Si colocamos la mesa auxiliar o escabel unida al sillón, podemos conformar una moderna chaise longue que será ideal para nuestros ratos de descanso, obviamente podemos mover la supuesta mesa de posición, dependiendo de lo que mas nos apetezca en cada momento.

Una última opción para momentos en los que no vamos a utilizar el asiento, es colocar el mueble junto a una pared a modo de gran consola, tal vez en esta situación el mueble resulte un poco grande, para las posibilidades de almacenaje que ofrece, pero es una opción más.

repisa

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos