Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: las cosas no son lo que parecen

La adivinanza decorativa del viernes: las cosas no son lo que parecen
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya estamos como cada viernes con una nueva adivinanza, seguramente muchos de vosotros os estaréis frotando las manos, mientras pensáis que me he vuelto loca y lo he puesto facilísimo… pero si leéis el título ya veréis que lo primero que aviso, es que las cosas no son lo que parecen, así que no, no es una lámpara.

No voy a dar más pistas porque quiero ver volar vuestra imaginación y que empecéis a dar ideas, después puede que haya alguna aclaración más en los comentarios, pero primero creo que será divertido ver que opciones se nos ocurren, una vez descartado el asunto de la lámpara.

Así que sin más, manos a la obra, todos a pensar en qué puede ser algo con forma de lámpara, pero que no lo es. Como siempre en unas horas, la solución y… ¡feliz fin de semana a todos!

Actualización:

La verdad que habéis sido ocurrentes, recopilando tenemos como opciones: mazo de mortero, taburete, pomo de puerta, colgador de pared, tapón para aceiteras, sacacorchos, lugar para colocar notas, mesa auxiliar, maceta... y hasta un exprimidor de mano, entre ellas está la solución, veamos cual es.

lámpara taburete

En efecto, como muchos de vosotros habéis adivinado, se trataba de un taburete, aunque no veo que haya inconveniente en utilizarlo como pequeña mesa auxiliar junto al sofá, he de decir que no me parece muy cómodo, pero es una propuesta original y para esta sección me ha parecido estupenda, la idea es de Florian Kallus y se llama Tina L.

Como siempre mi enhorabuena a los acertantes y el agradecimiento a todos por participar, espero que os hayáis divertido.

Vía | 1 Design per day Más información | Florian Kallus En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios