Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: esferas de colores

La adivinanza decorativa del viernes: esferas de colores
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Y así casi sin darnos cuenta ya es viernes otra vez y de nuevo en Decoesfera día de adivinanzas, hoy el objeto en cuestión no tiene forma de pájaro y no es nada para el perro, aunque no descarto que no pueda utilizarse también con él... como el objeto es más o menos esférico, de plástico y lo hay disponible en varios colores.

Como pistas os diré que no es un jarrón ni un adorno para la sala de estar, no tiene luz, ni es nada eléctrico, necesita de la ayuda de al menos un humano para hacer su función y no lo hay en muchas casas, no es nada imprescindible, pero podría ser muy divertido sobre todo si hay niños... por ayudar un poco mas, añadiré que no es demasiado grande.

Ya sabéis que como siempre en unas horas tendremos la solución, entre tanto, a proponer ideas y a disfrutar del fin de semana.

Actualización:

Hoy para hacer algo diferente, en vez de contar yo de qué se trata, os dejo la solución en un divertido video de presentación de Pluï, que así se llama nuestro protagonista.

Como veis se trata de un divertido accesorio para el baño que sin duda hará las delicias de los más pequeños de la casa, jugando en la bañera y también nos ayudará a los mayores en la tarea de bañarlos.

Vía | Swismiss En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos