Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: esferas

La adivinanza decorativa del viernes: esferas
35 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy hemos madrugado con la adivinanza, la semana ha sido muy corta esta vez y estamos con más energía, así que os proponemos un nuevo reto, otro juego para que adivinéis. En esta ocasión se trata de un objeto esférico con agujeros y digo uno, porque con uno en cada casa llegaría, primera pista, aunque en la imagen se vean un montón.

Este mismo objeto existe en otros formatos pero no en muchos, es algo relativamente novedoso y no sé si a nivel decorativo, pero en lo que a su aspecto funcional se refiere, no creo que haya nadie que no lo quiera tener cerca… Por lo tanto queda claro que tiene una importante utilidad, en la cual su forma tiene pros y contras… Y hasta aquí puedo leer.

Ya sabéis, como cada viernes, a proponer ideas y pistas y si alguien sabe lo que es, por favor, que evite dar datos de fabricante, marcas o enlaces para que el resto pueda seguir jugando, como siempre en unas horas la solución y… ¡Feliz fin de semana a todos!

Actualización:

Creo que hoy nos lo hemos pasado muy bien todos, pero ya está bien de mantener la incertidumbre, que además ya tenemos varios acertantes, un curioso video nos dará la solución...

En efecto, se trataba de un robot aspirador, se llama Dust Ball de Dave Hakkens y aunque el video lo explica todo, aclaro que podemos darle con el pie si queremos que vaya en una dierección concreta y que sino el va rodando por la casa mientras aspira y limpia el suelo.

Inconvenientes, las esquinas y que solo sirve para superficies horizontales, cuando se llena se ilumina para avisarnos de que lo vaciemos y cuando se queda sin batería vuelve a su base, vamos, yo creo que podría quererlo casi tanto como a una mascota. El próximo viernes volvemos con otra de nuestras adivinanzas.

Vía | Furniture Fashion Más información | Dave Hakkens En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio