Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: curva de metal

La adivinanza decorativa del viernes: curva de metal
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque sea Navidad, no nos olvidamos de las adivinanzas decorativas y un viernes más queremos retar a vuestras dotes deductivas. El objeto que os traigo hoy está pensado sobre todo para usarlo en exteriores y está fabricado de fibra de carbono.

¿Os atrae? ¿Qué os sugiere esa curva sinuosa? Como pista os diré que no es una escultura, sino que es un objeto que tiene utilidad (poner una escultura sería hacer trampa, ¿no os parece) y que se han fabricado solo unos pocos, porque está dedicado sobre todo a casas de lujo.

Como siempre, esperaremos unas horas antes de daros la solución. Solo quería recomendaros que no pongáis enlaces en los comentarios para dejar que todos los demás jueguen a adivinar qué objeto es el que estamos enseñando hoy.



Actualización

Esta vez era difícil pero ha habido un acierto: se trata, en efecto, de un tobogán de piscina con unas formas muy sugerentes. El nombre de este tobogán es The Shot y es tan exclusivo que solo se han fabricado tres. La verdad es que a mí me parece tan bonito que incluso podía pasar por una escultura de jardín.

Tobogán The Shot.

En Decoesfera | Adivinanzas


Vía | Design Milk
Más información | Splinter works

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio