Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: con tres palitos...

La adivinanza decorativa del viernes: con tres palitos...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una semana más llegamos felices al viernes deseando empezar el fin de semana y como no podía ser de otra manera en Decoesfera lo celebramos con una nueva adivinanza. A ver si hoy conseguimos que os resulte un poco más difícil, que siempre lo acertáis todo a la primera, para ello hemos descompuesto el objeto a adivinar en las piezas que lo forman.

Con tres palitos y una pequeña esfera se fabrica el objeto cuya función hay que adivinar, una vez construido se puede colocar en la cocina, en el dormitorio, en el baño... en realidad lo mejor es que se puede mover y nos lo podemos llevar en cada momento al lugar en el que más nos interese. Por supuesto también se puede pintar con color.

Así que ya sabéis, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, solo hay que decir de qué se trata, en unas horas como siempre os daremos la solución y aprovechamos para desearos que tengáis un muy feliz fin de semana.

Actualización: Está claro que con la pieza desmontada en partes la adivinanza resulta más complicada...

golgador parasit

En efecto lo que se construye con los dos palitos y la esfera es un colgador, previamente cada una de las piezas se puede pintar al gusto, el colgador no se clava ni se pega en la pared, se coloca entre dos tubos por ejemplo, como vemos en la foto y así se puede llevar de una habitación a otra siempre que haya tuberías en las que sujetarlo.

En Decoesfera | Adivinanzas Más información | Thomas Schmitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos