Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: con agujero

La adivinanza decorativa del viernes: con agujero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada dábamos la bienvenida al otoño, hoy nos toca despedir el mes de septiembre que termina, y no se me ocurre una manera mejor que hacerlo que con una decoesférica adivinanza, sobre todo teniendo en cuenta que el fin del mes nos ha coincidido con el viernes y el inicio del fin de semana.

Para hoy he elegido un objeto que como veis puede tener varias formas, pero en cualquiera de ellas dispone de un agujero central que es fundamental para su buen uso, añado como pistas es algo bastante práctico, que puede haber o no en las casas y si lo hay se puede colocar casi en cualquier habitación, en la sala, el comedor, la cocina... incluso en el dormitorio.

Ya sabéis como va lo de las normas, nada de enlaces, solo hay que decir de qué se trata y por supuesto en unas horas daremos la solución. ¡Feliz fin de semana y feliz octubre!

Actualización: Parece que esta vez a estado un poco más difícil, o es eso o que el otoño tan veraniego que estamos disfrutando, nos tiene un poco despistados...

taburetes adivinanza

Como alguno de vosotros apuntaba en los comentarios se trataba de una asiento, son taburetes de diferentes formas y tamaños, su nombre es Ton y el diseño es de Mark Braun y el agujero en realidad solo servía para transportarlos, aunque no deja de ser un detalle interesante y bien pensado, así podemos llevar uno en cada mano.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos