Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: colores alegres

La adivinanza decorativa del viernes: colores alegres
2 comentarios

Es viernes y estamos a mediados de junio, pero el verano no acaba de llegar, así que en Decoesfera hemos decidido ponerle un poco de color con la adivinanza de esta semana. Son objetos alegres y divertidos, que pueden ser muy decorativos, pero hay que adivinar para que sirven. Como pista os diré que los veréis sobre todo en la cocina y en el comedor. ¿Ya sabéis de qué se trata?

En este nuevo post de adivinanza decorativa las reglas del juego son las mismas que los otros viernes, os las recuerdo, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, para dejar que los demás lectores sigan jugando. Dentro de unas horas nosotros os daremos la solución y hasta entonces os deseamos que disfrutéis de un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución

tapones de botella

En efecto, como algunos de vosotros habéis apuntado en los comentarios, era algo relacionado con las botellas, pero en realidad son abridores y no tapones. Un divertido accesorio de Zak! Designs, llamado Twiddle, para abrir botellas de agua, de refrescos e incluso de cava o sidra.

Más información | Zak! Designs En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios