Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: círculos

La adivinanza decorativa del viernes: círculos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Último viernes de octubre con fiesta de Halloween preparada para la noche y puente para algunos que hoy no tienen clase o no trabajan. Con tanto lío no sé si tendréis mucho tiempo para adivinanzas decorativas, pero yo os dejo una como todos los comienzos de fin de semana por aquí. Es curiosa porque es un objeto, el protagonista de hoy, que tenemos muchas veces en casa, con la misma sección circular, pero en otro tamaño y otra posición diferente a la que corresponde a este caso.

Como pista os diré que tal vez se puede abrir... y cerrar. Y un viernes más os recuerdo las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos que disfrutéis de un fin de semana muy terrorífico pero también muy divertido.

Actualizado con solución

Adivi Circulo Resuelto

Como algunos de vosotros indicabais en vuestros comentarios, se trata de pequeños cubos de basura de sobremesa. Recipientes que podemos colocar sobre la encimera para tirar determinados deshechos, por ejemplo, mientras cocinamos.

Vía | Design Milk
Más información | Ideaco
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios