Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: capirotes

La adivinanza decorativa del viernes: capirotes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos estábamos con muchas ganas ya de que llegase el viernes para disfrutar del descanso del fin de semana, pero antes de eso nos falta cumplir con nuestra cita semanal con la adivinanza decorativa. Hoy os traigo una que creo que os resultará bastante fácil y sobre todo muy divertida, porque el objeto cuya función tenemos que adivinar hoy, o conjunto de objetos, es realmente original.

Os puedo decir como pista que os olvidéis de los limones y os centréis en los capirotes con sus características diferenciales y sus diversos tamaños. Os recuerdo una vez más las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y en unas horas os actualizaremos con solución. Os deseamos que disfrutéis de un fantástico fin de semana.

Actualizado con solución

Adivi Capirotes Resuelta

En efecto, como habéis insinuado en algún comentario, se trata de un original juego de ajedrez diseño de XYZ Integrated Architecture, que puede ser utilizado para jugar, claro, pero también para decorar de diferentes maneras.

Vía | Design Milk
Más información | XYZ Integrated Architecture
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos