Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: blanco y negro

La adivinanza decorativa del viernes: blanco y negro
13 Comentarios
Publicidad

Cómo cada viernes Decoesfera os da los buenos días con una nueva adivinaza para que juguéis, hoy nos encontramos con un complemento aparentemente sencillo en blanco y negro, que se puede encontrar tanto en casa, cómo en la oficina, o en general en cualquier espacio, de hecho suele haberlo y su nombre es masculino.

Cómo veis he empezado rápido con las pistas, pero es que soy consciente de que está fácil de adivinar… En cualquier caso, podéis ir más allá... Me refiero a que aún cuando sepáis de que se trata, este ___________ (espacio para completar) tiene algunas funciones que no son habituales en los de su especie, así que si se os ocurre algo más allá de lo estándar, también podéis comentarlo.

Ya sabéis, nada de enlaces, marcas y esas cosas, para acertar solo hay que decir de qué se trata, cómo siempre en unas horas tendremos la solución y desde aquí para todos… ¡Feliz fin de semana!

Actualización: Cómo algunos habéis adivinado, la foto estaba girada, en realidad debe colocarse en vertical...

reloj luz

Y se trata de un reloj, además tiene un dispositivo de iluminación que permite programarlo para que se vaya iluminando a medida que se acerca una hora concreta con mayor o menor intensidad, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, el próximo viernes tendremos otra nueva adivinanza.

Más información | Transiessence En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio