Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: baúl

La adivinanza decorativa del viernes: baúl
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya llega el fin de semana y como siempre el Decoesfera marcamos el inicio de los días de descanso con una adivinanza decorativa para resolver. Hoy os traemos un elemento habitual en el hogar y perfecto para este juego, un baúl. Los baúles siempre esconden algún secreto.

Así que ese es el objetivo de hoy, tenéis que adivinar qué es lo que esconde este baúl en su interior y que en el fondo permite que se convierta en un mueble más en el hogar, esta es la pista, lo que el baúl tiene dentro le permite convertirse en otro mueble diferente y muy práctico.

Un viernes más os recordamos cuales son las reglas del juego, no debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los demás lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución

adivina baul resuelta

Este baúl al abrirlo se convierte en un perchero o en casi un armario improvisado para la ropa, ideal para los que se cambian habitualmente de casa o viven en una de forma provisional. Es un diseño de André Pedrini y Ricardo Freisleben.

Vía | Yanko Design Más información | Oboio En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios