Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: bambú

La adivinanza decorativa del viernes: bambú
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya ha llegado el viernes y estamos deseando empezar a disfrutar del merecido descanso del fin de semana. Pero antes de eso, como siempre, os queremos proponer una nueva adivinanza decorativa. Para hoy hemos elegido un objeto que nos recuerda a un conjunto de cañas de bambú y que tiene una utilidad concreta en el hogar o en establecimientos comerciales.

Lo que tenéis que adivinar es para qué sirve o puede servir este objeto, yo creo que si os fijáis en su forma lo acertaréis fácilmente, así que no doy más pistas. Os recuerdo las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios para dejar que otros lectores sigan jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos que disfrutéis de un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución

adivi bambu resuelta

Esta vez estaba algo más complicado, tal vez porque la imagen estaba girada y no en su posición original. En realidad se trata de un radiador de diseño, que tal vez no necesitemos ahora que ya hemos llegado a la primavera, pero que nos vendrá muy bien para el próximo invierno y que resultará muy decorativo mientras que no vuelven las estaciones frías.

Vía | Furniture Fashion Más información | K8 Radiatori En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios