Compartir
Publicidad

Kóala Mattres: tomar vino en un colchón con efecto antirrebote y descansar sin interrupciones es posible

Kóala Mattres: tomar vino en un colchón con efecto antirrebote y descansar sin interrupciones es posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al oir la palabra Koala rápidamente surge en nuestra mente la imagen de un animal australiano de cuerpo pachón y gracioso, con orejas peludas. Pero en Decoesfera y por mucho que nos gusten los animales, no os contamos sobre ellos. Al decir Kóala con acento en la o, nos referimos a una firma de colchones que lo único que tiene en común con este animal es la tierra de la que procede. En este caso es Australia. Nos interesa bastante lo que aporta en un dormitorio y sobre todo la sensación al descansar en él. Entre otras características lo más significativo es su equilibrio perfecto con su tecnología Zero Disturbance. ¿Qué significa? Pués asegura que no te despertarás con el movimiento de tu pareja por muy inquieta que esta sea. Mira estos videos y saldrás de dudas.

Increíble pero cierto, así es la alta técnica de fabricación de los colchones Kóala, en él sentirás todo el apoyo que necesitas, nunca mejor dicho. La sensación de adaptabilidad se consigue a través de tres dimensiones garantizando que el cuerpo apoye correctamente desde la cabeza a los pies. Ni demasiado firme ni suave, esta marca ha encontrado la idea de lo perfecto, según cuentan, son pocas las devoluciones que reciben, lo que no sabemos si corren los gastos de devolución por cuenta de cada cliente o a cargo de la firma. La entrega es de forma gratuita y su periodo de prueba son 120 noches.

Koalamattresambiente

Otra de sus características es la estructura de celdas abiertas, estas crean canales en la espuma viscoelástica y el látex que proporcionan el flujo correcto de aire y permite el escape de calor. Al minimizar las capas del colchón se reduce la cantidad de pegamento utilizado, eso es lo que colabora en minimizar el calor interior del colchón, de manera que se mantiene fresco y resulta cómodo para dormir.

Este colchón un tanto desigual de lo que funciona en el mercado actual, tiene una garantía de diez años, ya tiene algo parecido a los demás. Como complemento adicional cuenta con una funda extraíble y lavable que da cierta sensación de frescura y evita la acumulación de ácaros. Los clientes opinan: buen servicio que presta la firma siendo rápidos en el envío, con un precintado inteligente que facilita su desembalaje y junto con sus almohadas sientes estar durmiendo en una nube. Un colchón fabricado para transpirar y evitar el efecto rebote, esa sensación de hundimiento que alguna vez hemos sentido bien en un colchón vencido por los años o en alguno de baja calidad no sucede con este. Kóala Mattress está respaldado por más de setenta años de experiencia en diseño e investigación, siendo la mejor manera de obtener un descanso de buena calidad.

Fotos | Kóala

En Decoesfera | Nueve dormitorios inspiradores: desvelamos la naturaleza de su elegancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio