Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, todos estamos ya volcados en conocer las tendencias decorativas de Navidad con las que sorprender a amigos y familiares durante esta época tan emotiva. Knots Made with love propone para estas fechas una colección muy completa diseñada para toda la familia.
Esta Navidad apuesta por la originalidad y la tradición y se decanta por colores, espejos y diseños nórdicos con un toque moderno. Los Naviknots, adornos personalizados, son los objetos más destacados de su colección, pero incluyen otras interesantes e inspiradoras opciones.
Naviknots
Knots Made with love creó Naviknots, un original adorno personalizado con el nombre en forma de bola, en otoño de 2014 y desde entonces ha sido referente en los hogares de muchas celebrities españolas como Sara Carbonero, Marta Hazas, Samantha Vallejo o Romina Belluscio entre otras.
Cada adorno lleva un nombre, se pueden comprar en unidades sueltas, sets de 4, 10 o 20 adornos y pueden ser de más de 30 colores de acrílico o en madera.
Estrella de Navidad para recibir a los Reyes
La estrella de Navidad también es personalizable. Cada estrella puede llevar el nombre del Rey Mago favorito para colocarla junto con los zapatos la noche de Reyes y sepan dónde dejar su regalo. Estas estrellas personalizadas pueden fabricarse en madera o en acrílico, en color rojo o blanco.
Corona navideña
La corona de Navidad está fabricada en madera natural, es un detalle ideal para decorar la puerta, ventanas o para colgar de una pared. Disponible en dos tamaños, grande de 30 cm y pequeña de 16 cm de diámetro, además hay con un modelo para personalizar con los apellidos de la familia.
Bota y saco de Navidad
La bota de Navidad, personalizada artesanalmente, es el complemento imprescindible para mayores y pequeños. Colocada en el árbol o colgada de la chimenea, se llenará de regalos o caramelos la noche de Navidad o Reyes Magos. Sus dimensiones son 20 x 33 cm y está fabricada en tela. También hay la versión saco con un tamaño de 53 x 75 cm.
Cake Toppers y otros detalles para la mesa
Y cerramos con las ides para decorar la mesa. Por un lado están los cake toppers, están diseñados para coronar el dulce tradicional de las fiestas navideñas: el Roscón de Reyes. Fabricados en acrílico de colores, combinan con cualquier estilo o decoración navideña, pero a mi me gusta especialmente la idea de usar los Naviknots como marcadores de puesto en la mesa. Los mismos adornos de Navidad que sirven para decorar el árbol pueden llegar a tener otros usos con un poco de imaginación.
¿Qué os parecen estas ideas navideñas?
Más información | Knots Made With Love