Publicidad

Knots Made with Love propone cinco tipos de adornos originales, mágicos y elegantes para Navidad
Cajón Decoesfera

Knots Made with Love propone cinco tipos de adornos originales, mágicos y elegantes para Navidad

Publicidad

Publicidad

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, todos estamos ya volcados en conocer las tendencias decorativas de Navidad con las que sorprender a amigos y familiares durante esta época tan emotiva. Knots Made with love propone para estas fechas una colección muy completa diseñada para toda la familia.

Esta Navidad apuesta por la originalidad y la tradición y se decanta por colores, espejos y diseños nórdicos con un toque moderno. Los Naviknots, adornos personalizados, son los objetos más destacados de su colección, pero incluyen otras interesantes e inspiradoras opciones.

Naviknots

31

Knots Made with love creó Naviknots, un original adorno personalizado con el nombre en forma de bola, en otoño de 2014 y desde entonces ha sido referente en los hogares de muchas celebrities españolas como Sara Carbonero, Marta Hazas, Samantha Vallejo o Romina Belluscio entre otras.

Cada adorno lleva un nombre, se pueden comprar en unidades sueltas, sets de 4, 10 o 20 adornos y pueden ser de más de 30 colores de acrílico o en madera.

Estrella de Navidad para recibir a los Reyes

Dsc 0171

La estrella de Navidad también es personalizable. Cada estrella puede llevar el nombre del Rey Mago favorito para colocarla junto con los zapatos la noche de Reyes y sepan dónde dejar su regalo. Estas estrellas personalizadas pueden fabricarse en madera o en acrílico, en color rojo o blanco.

Corona navideña

35

La corona de Navidad está fabricada en madera natural, es un detalle ideal para decorar la puerta, ventanas o para colgar de una pared. Disponible en dos tamaños, grande de 30 cm y pequeña de 16 cm de diámetro, además hay con un modelo para personalizar con los apellidos de la familia.

Bota y saco de Navidad

05

La bota de Navidad, personalizada artesanalmente, es el complemento imprescindible para mayores y pequeños. Colocada en el árbol o colgada de la chimenea, se llenará de regalos o caramelos la noche de Navidad o Reyes Magos. Sus dimensiones son 20 x 33 cm y está fabricada en tela. También hay la versión saco con un tamaño de 53 x 75 cm.

Cake Toppers y otros detalles para la mesa

Dsc 0053

Y cerramos con las ides para decorar la mesa. Por un lado están los cake toppers, están diseñados para coronar el dulce tradicional de las fiestas navideñas: el Roscón de Reyes. Fabricados en acrílico de colores, combinan con cualquier estilo o decoración navideña, pero a mi me gusta especialmente la idea de usar los Naviknots como marcadores de puesto en la mesa. Los mismos adornos de Navidad que sirven para decorar el árbol pueden llegar a tener otros usos con un poco de imaginación.

¿Qué os parecen estas ideas navideñas?

Más información | Knots Made With Love

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir