Compartir
Publicidad

Interiorismo online para Navidad, un servicio novedoso para tener la casa mejor decorada en fiestas

Interiorismo online para Navidad, un servicio novedoso para tener la casa mejor decorada en fiestas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La iluminación navideña más top, el árbol más estiloso, la mesa más elegante... Todos queremos que nuestra casa sea la más bonita en Navidad, para nosotros y para nuestros invitados, pero siempre andamos apurados y sin tiempo para prestar atención a tantos detalles, así que ¿por qué no contratar a alguien que se ocupe de eso por nosotros?

Pues sí, esa opción existe. Todo, hasta el más mínimo detalle es estudiado a medida con el nuevo Pack de Decoración Navideña que ofrece la asesoría ONE By HDL por unos 150 euros. Es una tendencia que ya está extendida en América y que ahora llega a España de la mano de la interiorista Belén HorasDeLuz. Esta española afincada en Costa Rica ofrece un servicio de decoración navideña online, cómodo y fácil, que por lo visto ya triunfa al otro lado del océano.

Navidad Belen Horasdluz

Cada vez somos más los que tenemos un ritmo frenético de trabajo y obligaciones que no nos permite disponer del tiempo que nos gustaría para los detalles de la decoración navideña. Así que con la ayuda de una decoradora online podemos conseguir resultados espectaculares de la forma más sencilla.

En cuanto al estilo, ONE By HDL propone para este año una Navidad muy natural, con elementos de la naturaleza y también con destellos brillantes que la hagan especial, aunque para cada proyecto tendrá en cuenta, obviamente, el estilo particular de cada persona y casa. El pack navideño de decoración incluye el asesoramiento online completo: un estudio pormenorizado del espacio a decorar la selección y combinación de objetos, materiales, texturas y colores necesarios, instrucciones paso a paso y una estudiada “lista de la compra”.

Además, hay otra opción para incluir en la carta a los Reyes Magos que es el nuevo Pack Sorpresa de decoración creado por ONE by HDL, un regalo original para las fiestas navideñas, con un servicio que incluye plano de distribución, diseño de estilo personalizado, qué materiales utilizar y una lista de la compra a medida por algo más de 250 euros.

Más información | Belén Horasdeluz y ONE by HDL
En Decoesfera | Ya es Navidad en El Corte Inglés: En la variedad está el gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio