Una de las tendencias que más he visto en los últimos meses ha sido la decoración a rayas. Lo cierto es que no sólo hacen que los techos parezcan más altos, sino que le dan un aire alegre y sofisticado a cualquier ambiente.
En 2009, estamos viendo rayas en tapizados, en paredes de tela, en paredes empapeladas, en biombos, en sofás, en cojines… cualquier superficie es buena para estampar unas rayas. Esto ha sido lo que ha debido pensar el diseñador Paul Joseph Hopper que ha llenado su colección de rayas con un efecto ¡que a mí me encanta!
Paul Joseph Hopper es un interiorista que no sólo trabaja con textiles, también hace arreglos florales para dar una personalidad propia a cada estancia. La única pega es que vive en Australia y no sé si está dispuesto a viajar para que le contraten fuera de su continente. No obstante, os animo a echar un ojo a la galería porque tiene muy buenas ideas.
Vía | Design to Inspire
Más información | Paul Joseph Hopper
Ver 6 comentarios
6 comentarios
minue
Y no solo en el interiorismo, este año era casi imposible ir a comprarse ropa y que no te colaran algo con rayas. Cuando sales de fiesta el 80% de la gente lleva algo con rayas horizontales.
Bueno tras este breve spin-off del tema, me gusta especialmente el papel de la pared, le da un toque, "caseta para cambiarse de la playa". La lámpara también es muy bonita, con los 3 colores "primarios" (usa dos primarios de la luz y otro de pigmentación), aunque también es una lámpara con un toque Mondrian.
Lo que no me gusta es la alfombra, demasiado rayada en mi opinión y contrasta demasiado con la pureza de las rayas verticales, yo el suelo lo hubiera dejado tranquilo, aunque como experimento llevado al extremo, esta genial.
Ya habéis conseguido que me haga adicto a vuestro blog!
Patch
Gracias por la pista, Minue, ya sabes que el blog no sería nada sin vosotros que nos animáis a escribir todos los días :)
Laura Martin
Patch, esa primera imagen es perfecta!! Quiero ese sofá, la lámpara, el papel de la pared...
Dawidh
Sí, estoy con vosotros, la lámpara es muy bonita. Me gusta menos la pared, me resulta un poco “cargante” quizás por el tono. Me gustan también los cojines, sobre todo el de tonos verdes y azules.
Pero me gusta mucho más el diseño de la foto número 5; donde se reafirman las rayas con dos espejos realmente bonitos. Que unido al sofá de tonos azules (el azul eléctrico es precioso) queda genial… Sí, el diseño de la fotografía 5 es genial, para poner en cualquier casa con mucha luz.
Eva Luna
A mi me encanta!!!! soy fan de las rayas tanto en casa como en la ropa, ya me los estampados de flores, abstractos, etc.. no me gustan!!! Pienso que las rayas son muy elegantes
neusi
Eunice el otro día añadió los textiles de "la mallorquina" y habia cojines preciosos también a rayas (of course).
Debo decir que me chifla ese sillón!