Compartir
Publicidad
Publicidad

IKEA Zaragoza cumple diez años con un montón de actividades ¡Felicidades!

IKEA Zaragoza cumple diez años con un montón de actividades ¡Felicidades!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Nos encantan las celebraciones! Y más, cuando están relacionados con el mundo de la decoración. En Zaragoza, están de aniversario, porque IKEA cumple ya diez años de presencia en tierras mañas.

Lejos quedan ya aquellos años en los que zaragozanos como yo acudíamos a los IKEA de Madrid o de Barcelona para hacernos con muebles y objetos decorativos de diseño nórdico. Con la apertura de esta tienda de IKEA en Zaragoza, aquellos viajes pasaron al olvido.

Ikea Zgz

Ahora, para celebrar esta apertura del centro que IKEA tiene en Puerto Venecia, la multinacional sueca ha programado un amplio programa de actividades entre el 7 y el 15 de julio en las instalaciones de la tienda. Para empezar, el sábado 8 de julio quiere rememorar su apertura regalando una tarjeta regalo por valor de 500 euros al primer cliente que atraviese la puerta esa mañana.

A los cinco siguientes, IKEA les regalará tarjetas por valor de 100 euros, a los 10 siguientes, tarjetas de 10 euros, y al resto, hasta llegar al cliente número 50, tarjetas con un valor de 5 euros. En total, IKEA repartirá más de 1.000 euros entre los primeros 50 clientes.

Ikea Tienda Zaragoza

Además, la tienda de IKEA en Zaragoza ha programado descuentos en algunos de los productos más característicos de IKEA, o un concurso para conseguir un viaje a Suecia, en el que podrán participar todos los clientes que hagan una compra que supere los 70 euros, además de actividades como pintacaras, batucadas, zancudos, espectáculos infantiles, o talleres de decoración.

Para acabar, IKEA Zaragoza también va a poner en marcha la iniciativa 'Ven a soñar con nosotros', que permitirá a 24 aragoneses elegidos por concurso pasar la noche del 14 de julio en la tienda de Puerto Venecia, en una velada que incluirá una visita guiada, cena y clases de relajación, entre otras sorpresas.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Ikea abre su primera tienda en el corazón de Madrid ¡Y mola mucho!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos