Compartir
Publicidad

Ikea es noticia porque su tienda de Catania (Italia) es también un hogar para perros callejeros

Ikea es noticia porque su tienda de Catania (Italia) es también un hogar para perros callejeros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni por el black friday, ni por la decoración navideña, ni por sus ediciones especiales, Ikea es hoy noticia porque una de su tiendas está abriendo las puertas por la noche para que los perros callejeros se refugien del frío en sus agradables y cálidas instalaciones.

Esto esta teniendo lugar en la tienda de Ikea de Catania, (Sicilia) en donde debido a un reciente temporal, han dejado que los perros pasen las noches al calor de sus mullidas alfombras y entre sus cálidos y confortables muebles.

Los clientes de la tienda, que por la mañana se han ido encontrado con los animales descansado plácidamente entre objetos navideños y juguetes, han subido numerosas imágenes en las redes sociales aplaudiendo esta medida.

Pero al parecer los empleados de la tienda han ido más allá, y según recoge el diario Fox News,también les han dado agua y comida y están procediendo a adoptar en sus casas a algunos de estos animales sin hogar.

Una medida que ha conmovido a muchos y que demuestra que en Ikea las mascotas son bienvenidas. De hecho, una de las campañas más esperadas y de más éxito del gigante sueco ha sido la colección diseñada para las mascotas, a quienes Ikea consideran como un miembro más de la familia.

La tienda de Ikea en Catania es la prueba más auténtica de que en Ikea se crean hogares, porque ella misma se ha convertido en un auténtico hogar para estos animales.

Vía Fox News Imagen de portada @pennisialessia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio