Compartir
Publicidad

Ikea nos invita a celebrar Knut con grandes rebajas

Ikea nos invita a celebrar Knut con grandes rebajas
0 Comentarios
Publicidad

Del miércoles 7 al sábado 17 de enero, Ikea celebra Knut. ¿Y eso que es? es el día en el que en Suecia se festeja el fin de la Navidad y el retorno de la luz.

Cada 13 de enero, los suecos se juntan para quitar el árbol y la decoración Navideña. Los niños hacen el saqueo del árbol o Julgransplundring, despojándolo de los dulces que cuelgan de él, mientras cantan la canción de Knut.

Ikea lo celebra invitándonos a descubrir sus mejores productos a precios especiales, un buen presagio de las rebajas de enero que tanto anhelamos. Para abrir boca, vemos que el sofá Ektorp de tres plazas tiene una rebaja de 100 euros. Ahí es nada, si ya era un sofá barato, ahora se puede adquirir desde 259 euros, un precio tan increíble que he tenido que mirarlo varias veces para poder creerlo.

El mueble de TV Besta Jägra baja de 119 a 89,90 y la silla giratoria Markus, queda en unos aceptables 99,90 euros, tras una rebaja de 60 euros. Y así en una larga lista de más de 40 productos. Para acompañar estas ofertas, habrá degustación de productos suecos y animación para niños y mayores.

Un buen preámbulo para las rebajas, seguiremos informando...

Más información | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos