Publicidad

Ikea estrena en Navarra un nuevo formato de ventas

Ikea estrena en Navarra un nuevo formato de ventas
Sin comentarios

Publicidad

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que Ikea solo estaba presente en las capitales más grandes. Con su política de expansión, y con el estudio de nuevos formatos para acercarse cada vez más a sus clientes, Ikea está haciéndose cada vez más presente en nuestro país, y un buen ejemplo es la nueva tienda que la multinacional sueca acaba de abrir en Navarra.

Esta nueva tienda estrena un formato inédito de la firma especializada en mueble y decoración, que recibe el nombre de 'Punto de Entrega', es pionero de Ikea a nivel mundil, y permitirá a los clientes navarros pagar y recoger los productos que han comprado en la tienda online de la compañía.

La nueva tienda, situada a tres kilómetros de Pamplona, también permitirá a sus clientes hacer los pedidos desde este nuevo establecimiento, con el asesoramiento y la ayuda de los clientes de la compañía. Una vez que se ha realizado la compra, IKEA avisará a sus clientes de que tienen disponibles el producto para que puedan pasarse a recogerlo por este 'Punto de Entrega'.

Pero además de la venta online, este nuevo establecimiento también permite comprar físicamente en la propia tienda una selección de productos de IKEA en una exposición de 900 metros cuadrados. Con este nuevo formato, la cadena sueca pretende acercar sus productos a los clientes navarros mientras llega la apertura de su centro en la Comunidad Foral, atendiendo así a los datos que maneja la empresa que afirman que unos 250.000 navarros visitaron el año pasado las tiendas de IKEA en Zaragoza y Barakaldo.

Vía | Navarra Informa
Más información | IKEA
En Decoesfera | El siguiente paso de Ikea: Abrir locales en el centro de las ciudades e inaugurar tienda online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir