Compartir
Publicidad

IKEA alegra los días más grises con su sorprendente colección "Color-block"

IKEA alegra los días más grises con su sorprendente colección "Color-block"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IKEA comienza su campaña de primavera verano con ideas para llenar la casa de color total. La firma sueca se caracteriza por acertar siempre con todo tipo de estilos, da igual el estilo que tengas en casa, un mueble, un complemento o un accesorio de IKEA es siempre bienvenido en el hogar. Lo mismo nos pasa con color-block, una forma sencilla de experimentar con materiales, colores y formas que se adecuan a cualquier espacio y que terminarán formando parte de nuestras vidas.

Sofás modulares

Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148174 Sofa Modular Kungshamn Lowres
Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148217 Sofa Modular Havsten Lowres

Mesas auxiliares y mesas nido

Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148148 Mesa Auxiliar Burvik Lowres
Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148156 Mesa Nido Juego Tres Granboda Lowres

Lámparas de techo

Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148168 Lampara Techo Vaxjo Lowres

KUNGSHAMN, un sofá con una coordinación de colores ideales que nada más verlo se nos ocurren muchas formas de distribución y lugares para su ubicación, además el tejido rosa con formas de diamantes se puede desenfundar fácilmente mediante las cremalleras traseras del mismo. Las mesas auxiliares BURVIK tienen un diseño bastante divertido, un colorido original y su funcionalidad se aprecia en el producto desde el primer minuto. VÄXJÖ es la lámpara de techo, disponible en varios colores sigue la polifacética tendencia de una lámpara de techo colgante y su diseño se convierte en multifuncional tanto para cocinas, dormitorios infantiles o comedores discretos.

IKEA piensa en los niños

Para disfrutar de un nuevo mobiliario infantil la firma presenta una colección dedicada a los bebés, nuevos colchones infantiles y elementos para el baño, (la nueva gama de duchas que ahorran agua y energía), además de fundas nórdicas, toallas y cortinas de baño llenas de dibujos alegres y de coloridos llamativos. Una colección pensada para que a los peques les llama la atención representando su mundo fantasioso.

Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148172 Funda Nordica Almohada Cuna Klamming Lowres
Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148151 Coleccion Klammig Lowres
Ikea Novedades Febrero 2018 Pe653282 Lampara Pared Krux Lowres
Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148213 Set Ducha Brogrund Lowres

Entre todos los productos os mostramos la funda nórdica KLÄMMIG disponible en rosa y azul celeste, la toalla BILLSJÖN, lámpara KRUX con forma animal y la ducha BROGRUND que incorpora un dispositivo limitador de flujo y mezclador termostático.

Otras novedades para el hogar

Cojines, alfombras, mobiliarios apilables, relojes de varios tamaños con sensores táctiles y otros más sofisticados que se encienden al sonido de una palmada, estudiados para el ahorro de batería, fabricados en acero inoxidable y con mecanismo de cuarzo silencioso.

Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148153 Funda Cojin Johanne Lowres
Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148220 Alfombra Pelo Corto Torrild Lowres
Ikea Novedades Febrero 2018 Ph148150 Serie Estanteria Hallan Lowres

IKEA se las ingenia para que sus productos nos hagan la vida más fácil, desde sus mobiliarios auxiliares hasta los textiles más duraderos de alta calidad un sin fin de productos Color-block. Una nueva colección decorativa para hacer el día a día mucho más divertido.

Fotos | IKEA

En Decoesfera | Un cobertizo centenario en Dallas convertido en casa Boho Chic para los fines de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio