Compartir
Publicidad

II Feria "I love retro" en Madrid

II Feria "I love retro" en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y este fin de semana se presentó en Madrid la Feria "I love Retro" en la Estación de Chamartín. Especializada en muebles y artículos retro,, desde los años cuarenta en adelante, en una edición que ha contado con la friolera de 98 expositores y que abrió sus puertas el jueves pasado, y se clausuró ayer domingo.

Una parte de la simbólica entrada de tres euros, ha sido destinada a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Feria-ilove-retro-Atelierdeargensola.jpg

Organizado por Arturo Resel, Metrodos Eventos, con la colaboración de la Asociación española Contra el Cáncer, la Revista de Decoración AD, las Subastas Durán y ADIF, los 2.500 metros cuadrados que comprende la feria estaban abarrotadosde muebles de los años cuarenta a los ochenta, sillas nórdicas, lámparas, joyería antigua, accesorios singulares como un estuche de cepillos de carey, cerámica antigua, colecciones de monedas y artículos para niños, entre muchas otras curiosidades.

Según el comisario de la Feria:

Lo "vintage" es un concepto que hemos aplicado en decoración y mezcla piezas viejas con muebles contemporáneos. Todo vuelve, y aquí la gente verá cosas divertidas, nostálgicas, coloridas, cosas que hemos perdido de nuestra infancia y que podemos recuperar
Feria-iloveretro-Atenea.jpg

Aparte de su propio stand con muebles industriales de su propia platería, DURÁN Arte y Subastas llevó a cabo una SUBASTA SOLIDARIA a favor de la Fundación Científica de la AECC. También han participado anticuarios y almonedas de toda España, y algunos extranjeros.

feria-iloveretro-lamparascincuenta.jpg

Entre ellos: Reno, Caoba del Sur, Singulartmob, Va de Retro, Madrid in Love, Non Vacui, Nicolás Tadó, La Recova o Amapola, todos de Madrid. Against y Atenea de Barcelona; Tokyo Story, Paul Ziarsolo y La Cabina del norte de la península; The Kula y Wells de Londres; Objetology de Amberes, y Stefano Dolcemascolo de Génova.

¿Acudísteis a I love retro? ¿Nos contáis vuestras impresiones sobre esta Feria que va subiendo como la espuma?

Más información | I love retro En Decoesfera | Feria de Anticuarios y Retro, decoración para todos los gustos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio