Compartir
Publicidad

Ideas alternativas para el uso de un baúl

Ideas alternativas para el uso de un baúl
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que cuando vivimos en un piso pequeño nuestro ingenio se vuelve el mejor aliado es algo que cada día comprobamos en las imágenes e ideas que os traemos. No sé si recordaréis la de usar baúles como mesa de noche o como mesa de café, de manera que ganábamos espacio de almacenamiento.

Pues bien, en la casa de Kelly Rae Roberts, han llevado esa técnica de ganar espacio de almacenamiento al extremo. No sólo los vemos como mesa de café o como mesita de noche, sino que además los encontramos como cómoda de entrada o como mesa auxiliar.

Otra de las ideas es que cuando no es suficiente con un baúl, no tenemos por qué negar la posibilidad de colocarlos apilados, de esta manera conseguiremos la altura que necesitamos para estas mesas accesorias y todo en el mismo espacio.

Lo único que tenemos que intentar es que en la parte más baja esté aquello menos necesario, lo que tenemos que sacar con menos frecuencia, de esa manera tendremos que descolocar menos a menudo nuestro salón, comedor,... o el lugar donde tengamos que montar nuestros baúles.

Una nueva posibilidad que nos presentan estas imágenes es la de intercalar distintos colores y texturas en los baúles que elegimos para apilar, de manera que creamos no sólo un lugar extra de almacenaje, sino también un rincón decorativo.

Particularmente me ha encantado la idea extra de colocar el baúl como cómoda de entrada junto a la puerta, es una idea muy original que seguro que capta las miradas de nuestros invitados y además, una buena idea para aquellos a los que les guste viajar, con ella mostrarán algo más de su personalidad desde el primer momento.

Os dejo imágenes de otros rincones de la casa, como veis han primado el espacio agudizando el ingenio, no sólo con los baúles, también con otras muchas alternativas, como las latas o las cuerdas para colgar las fotos.

Imágenes vía | Decor8 En Decoesfera | Un baúl como mesita de noche, Un baúl como mesa de café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos