Compartir
Publicidad

Un baúl como mesita de noche

Un baúl como mesita de noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las casas pequeñas suele faltar espacio para almacenar, es algo de lo que ya os hemos hablado varias veces en decoesfera. Una forma eficaz de aliviar este problema es sustituir nuestro mobiliario habitual por piezas que tengan un espacio extra de almacenamiento como suelen ser los canapés, las cómodas o como no ... los baúles.

Estos últimos pueden sustituir en muchas ocasiones a las mesas, ya os habíamos dado una buena idea al respecto, sustituir la mesita de café del comedor por uno de ellos, pero lo cierto es que hay otras habitaciones donde podemos hacer lo mismo.

Esta imagen nos muestra por ejemplo cómo hacerlo en el dormitorio, sustituyendo la habitual mesita de noche por un baúl pequeño. De esta manera podemos ganar algo de espacio en el dormitorio, perfecto para guardar la ropa de cama de otra temporada o cosas que no necesitemos con frecuencia ya que si utilizamos la superficie superior resultará difícil abrirlo.

A mí la idea me encanta, no sólo por lo práctico, sino además por el toque diferente que consiguen darle a las habitaciones, cálido y diferente, colonial si optamos por un baúl de corte tradicional.

Imagen vía | Decoestilo En Decoesfera | Una buena idea: un baúl como mesa de café, Todas nuestras noticias sobre baúles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos