Compartir
Publicidad

Hoteles bonitos: NH Palacio de Ferrera en Avilés

Hoteles bonitos: NH Palacio de Ferrera en Avilés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que seguís Decoesfera sabéis que no soy mucho de enseñaros hoteles, pero la verdad es que a veces te encuentras con rincones inspiradores y hay que salirse de la norma, ¿no os parece? Hoy os invito a que me acompañéis hasta Avilés para descubrir el hotel NH Palacio de Ferrera que tuvo unas jornadas de puertas abiertas para celebrar su décimo aniversario el mes pasado.

El palacio, que data del siglo XVII conserva incluso su archivo histórico y yo creo que este puede ser uno de los atractivos para quien se acerque a conocerlo, sea o no sea huésped. Por fuera, imponen sus muros y por dentro encontramos una decoración de corte clásico que a mí me resulta bastante original para los hoteles a los que estoy acostumbrada a ver en los blogs de decoración.

NH Palacio de Ferrara

Me gusta un montón por ejemplo el trabajo de carpintería de la habitación que tenéis sobre estas líneas, tanto en la cama como en la puerta. Fijáos cómo aquí nada es minimalista, pero no caen en el barroquismo que sería lo más fácil.

NH Palacio de Ferrera otra vista

En la rehabilitación del edificio se han conservado algunos elementos antiguos, como la escalera de caracol del marqués de Ferrera o los balcones, pero también se han incluido nuevos muebles y complementos. Yo creo que de aquí podemos coger alguna idea para nuestra casa si es que nos va este estilo más clásico. Por cierto, el jardín francés del Hotel Palacio de Ferrera me ha encantado.

Más información | NH Palacio de Ferrara En Decoesfera | Hoteles bonitos: Hotel NH Palacio de Tepa en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio