Hola primavera, hola ofertas. Descuentos de hasta el 25% en estas soluciones de almacenamiento de Leroy Merlin
Cajón Decoesfera

Hola primavera, hola ofertas. Descuentos de hasta el 25% en estas soluciones de almacenamiento de Leroy Merlin

Para celebrar que estamos en primavera, Leroy Merlin ha lanzado una campaña de ofertas con descuentos de hasta el 25% en cientos de artículos de distintos departamentos. Por si estás en estos momento haciendo la limpieza de primavera en casa para poner en orden tu hogar, hoy hemos puesto nuestro objetivo deco en algunas de las soluciones de almacenamiento que la firma francesa tiene en oferta dentro de esta campaña de descuentos primaverales.

Las mejores ofertas de almacenamiento de Leroy Merlin

Conjunto de almacenamiento con descuento Leroy Merlin

Para colocar en el trastero, en el garaje, en la despensa, en el cuarto de la lavadora o de la plancha... este conjunto de almacenamiento es perfecto. El set está compuesto por un armario alto y un armario bajo en color gris. acabado mate y puertas abatibles. El armario alto cuenta con 3 baldas regulables, mientras que el armario bajo cuenta con 1 balda. Cada balda es capaz de soportar una carga máxima de 15 kg. Precio: antes costaba 109 euros, y ahora cuesta 98,10 euros tras aplicar un 10% de descuento. Además, el envío online es gratis.

Set de dos muebles de almacenamiento

Set de dos muebles de almacenamiento

Armario ropero

Si lo que quieres es ampliar el espacio para guardar tu ropa en tu dormitorio, el vestidor o en el cuarto de la plancha, aquí tienes un armario ropero con dos puertas abatibles y dos cajones. El armario ha sido fabricado en melamina de color blanco y efecto madera con relieve de alta calidad fácil de limpiar. Tiene un descuento del 21%, antes costaba 114 euros, y gracias a la campaña de descuentos de primavera cuesta 89,99 euros.

Armario ropero en blanco con puerta abatible

Armario ropero en blanco con puerta abatible

Cajonera

Aquí tienes una cajonera de 4 cajones con acabado en color blanco y frente con tirador integrado, fabricada en aglomerado recubierto de melamina, y que es perfecta para ordenar la ropa y complementos dentro o fuera de tu armario. Además, cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible.  Tiene un descuento del 10%, antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta 62,99 euros.

Cajonera de 4 cajones

Cajonera de 4 cajones

Cajonera

La cajonera también está en color roble. Tiene un descuento del 10%, antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta 62,99 euros.

Cajonera en color roble

Cajonera en color roble

Estantería para ducha

Para poner orden en el baño, esta estantería de ducha rinconera te vendrá como anillo al dedo. Ha sido fabricada en acero inoxidable con acabado brillante, y cuenta con 4 cestas y una barra telescópica extensible hasta los 275 cm. Tiene un descuento del 9%, antes costaba 54,99 euros, y ahora cuesta 49,99 euros.

Estantería de ducha

Estantería de ducha

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 11 muebles de almacenamiento de exterior para tener todo en orden, sin perder espacio, en la terraza

Temas
Inicio