Hemos encontrado rebajado a precio mínimo el calefactor más vendido de Amazon (aunque por tiempo limitado)

Hemos encontrado rebajado a precio mínimo el calefactor más vendido de Amazon (aunque por tiempo limitado)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque en algunas zonas del país ya llevan un tiempo con temperaturas bajas, podemos decir que la llegada de noviembre ha confirmado definitivamente que el frío ya está aquí. Esta semana se espera que los termómetros bajen bastantes grados, así que lo mejor que podemos hacer es equiparnos para ello

La calefacción es una opción que siempre tenemos ahí por si la necesitamos, pero si lo que queremos es calentar una sola estancia como el salón o el dormitorio, lo mejor es apostar por una estufa o calefactor pequeño. Y hoy entre las ofertas express de Amazon hemos encontrado su calefactor más vendido rebajado a precio mínimo, 39,99 euros 29,99 euros.

Calefactor Rowenta

Que, además de ser el más vendido, tiene casi 11.000 valoraciones positivas y un 4,4 de puntuación sobre 5. Se trata del calefactor SO2320 de Rowenta, un modelo compacto con dos posiciones de potencia regulables: 1.000 W (función Silence que reduce el nivel de ruido) y 2.000 W (potencia máxima).

Controles Del Ventilador

Al tener un tamaño pequeño (26 cm x 13 cm x 19,5 cm) es ideal para moverlo de una estancia a otra fácilmente -el cable mide 1,5 metros-. Incluye un dispositivo anti-heladas para cualquier posible ola de frío o Filomena, que mantiene siempre la temperatura ambiente por encima de los 0 grados.

Y aunque ahora por motivos obvios no lo vamos a usar en ese modo, también tiene función de aire frío, lo que nos viene genial para el verano si no tenemos aire acondicionado o ventilador más grande en casa.

Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro

Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Esta estufa inteligente de Xiaomi rebajada nos ayuda a estar más calentitos en casa (y además podemos controlarla desde el móvil)

En Decoesfera | Chimeneas, calentadores y calefactores de exterior para seguir disfrutando del jardín en invierno

Temas
Inicio