Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: decora tus ventanas para San Valentín

Hazlo tú mismo: decora tus ventanas para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún faltan más de tres semanas para San Valentín, pero si os gusta decorar para la ocasión tenéis que ir pensando en opciones varias para que no os pille el toro, al tratarse de una fiesta que dura solo un día, hay que tener todo previsto para que no falte nada en su celebración, hoy os damos algunas ideas para decorar en las ventanas.

En concreto dos opciones muy sencillas y que quedan estupendamente, decorando además hacia el interior y hacia el exterior ya que al colocar la decoración en las ventanas, también se puede ver fuera desde la calle. En la primera imagen de este artículo os mostramos una decoración a base de pequeños pompones en colores rosa y rojo colgados, a estas alturas todos sabemos hacer pompones y sino aprender nos llevará muy poco tiempo, es algo muy fácil de hacer y que queda muy bonito.

san valentin 1

La otra opción es decorar con corazones de papel, si el papel es translúcido la luz pasará a través de los corazones y los hará brillar, pero si no encontramos papel adecuado o si preferimos trabajar con tela podemos hacer los mismos corazones con tela y fieltro y resultarán incluso más duraderos.

Cualquiera de estos dos adornos colgantes, tanto el de los pompones como el de los corazones de papel, queda bien en la ventana pero también en otras muchas zonas de la casa, podemos colgar guirnaldas de pompones o corazones en la pared, en el cabecero de la cama, en muebles de almacenaje... para colgar podemos aprovechar ganchos que ya tengamos o tiradores de ventanas, cajones y puertas.

Imágenes vía | DigsDigs En Decoesfera | Cinco regalos decorativos con corazón para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos