Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: abrillantador de muebles casero

Hazlo tú mismo: abrillantador de muebles casero
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Muchos productos de limpieza incluyen cierto aroma a limón que encubren los olores de los limpiadores, hasta tal punto que en muchas cabezas ya identificamos el olor a cítrico con algo que está recién limpio. Hoy quería compartir con vosotros una receta casera que incluye zumo de limón para preparar un abrillantador que dejará los muebles de madera limpios y brillantes durante mucho tiempo.

Para hacer este abrillantador, vais a necesitar agua, aceite y un limón, además de un trapo para extender la mezcla. Vais a ver como con poco dinero conseguís unos resultados espectaculares. En primer lugar, exprimid el limón y echadlo en el bote donde vais a tener la mezcla, quitando las pipas y la pulpa (más que nada para que no os queden grumitos).

A continuación, tenéis que añadir una cucharada colmada de aceite de oliva y otra de agua. Agitad fuertemente la mezcla hasta que se diluyan todos los ingredientes lo máximo posible. Utiliza la mezcla como abrillantador, frotando el muebles con un paño suave.

Recordad que al llevar limón no vais a poder guardar el brebaje de una vez para otra, así que cuando acabéis de abrillantar podéis tirar las sobras. No solo tendréis unos muebles brillantes sino que la casa se os impregnará de un aroma cítrico muy suave con el mismo trabajo.

Vía | Re-Nest En Decoesfera | Sacarle brillo a tu casa con cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos