Publicidad

¿Habéis recuperado algún mueble de contenedor? La pregunta de la semana

¿Habéis recuperado algún mueble de contenedor? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una práctica habitual entre los aficionados a la restauración y los restauradores en general ha sido, desde hace años, "ir de contenedores". Todavía recuerdo (y no soy la única) cuando en una primera cita, al salir de una conocida discoteca de madrugada, me empeñé en meterme, con minifalda y tacones en un contenedor de la calle de Velázquez para recuperar un precioso par de sillas de caoba rubia con marquetería de limoncillo, que a día de hoy ocupan puesto de honor en el recibidor de casa (porque, sorprendentemente, volvió a llamarme).

¿Alguna vez habéis recuperado muebles de un contenedor?

Conocidos interioristas y anticuarios se dan una vuelta por los portales la famosa noche en que los ayuntamientos de los principales municipios "recogen muebles viejos". Tan esperada noche se han visto hasta peleas por muebles desechados por sus dueños y ansiados por quienes ven más allá de un barniz levantado, una rejilla en mal estado o una marquetería incompleta.

Como de costumbre, todas las opiniones y comentarios sobre esta práctica tan extendida podéis dejarlas en nuestra sección Decoesfera Respuestas. Y ahora vamos con la pregunta de la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada :¿Qué salvarías de tu casa en un incendio?

Minué quería saber si optaríais por salvar objetos de valor sentimental o económico (o una combinación de ambos, en caso de incendio.

Hemos tenido muchas respuestas, pero la más valorada ha sido la respuesta de manmar:

Hola amigos, creo que salvaría a mi perro y a mi familia, hace varios años vivimos un incendio en la cocina de casa y fue horrible, no veíamos nada, estaba todo lleno de humo. Desde entonces decidimos comprar detectores de humo y un extintor. Un saludo!

Y es que la experiencia es un grado

Imagen | Pinterest En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Habéis recuperado algún mueble de contenedor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios