Compartir
Publicidad
Publicidad

Green de Dedon, separar ambientes de forma elegante

Green de Dedon, separar ambientes de forma elegante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Green de Dedon es uno de esos diseños atractivos y que muchas posibilidades que ofrecer de esos que tanto nos gustan a los que queremos aportar un granito de arena a la decoración de nuestra casa y no queremos conformarnos con que nos lo den todo hecho.

Se trata de un separador de ambientes como os digo muy versátil, al estar constituido formando una doble malla "vestible", o mejor dicho, una malla que podemos personalizar, con plantas, tejidos y otros complementos, aunque sin duda la primera de las opciones es la más vistosa.

Es apto para interiores, donde quizás las plantas no tengan tanto sentido pero también para exteriores, donde conjugándolo con enredaderas puede ser la forma perfecta de separar en ambientes nuestro jardín.

Está diseñado por Jean-Marie Massaud y podéis comprarlo en Dedon en diferentes tamaños, que podéis colocar tanto en vertical como en horizontal y personalizar como queráis, aunque si me permitís, por sí sólo también lo encuentro muy atractivo, sobre todo en el caso de utilizarlo en interiores.

Dedon

Vía | Trendir Más información | Dedon En Decoesfera | Separar ambientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos