Publicidad

Fiesta de nacimiento: Cómo organizar (y decorar) un baby shower
Cajón Decoesfera

Fiesta de nacimiento: Cómo organizar (y decorar) un baby shower

Publicidad

Publicidad

Celebrar una fiesta de nacimiento, o lo que es lo mismo, una baby shower, está más de moda que nunca. En esta sociedad en la que nos encanta celebrarlo todo, es una oportunidad de oro para reunir a las amigas en torno al nacimiento de tu retoño celebrando una fiesta llena de encanto.

Si estás pensando en organizar una bay shower para ti, o para alguna de tus amigas, no te pierdas estas ideas que te inspirarán seguro para que no le falte un detalle a tu fiesta.

Cómo organizar un baby shower

cómo organizar una baby shower
  • Para empezar, es importante delimitar el presupuesto de la fiesta. Este dato te ayudará a delimitar y a organizar la celebración, dando prioridad a las cosas que realmente te importan. Si no pones un tope, puede que al final acabes gastando más de lo que realmente querías.

  • Elige el lugar en que celebrarás la fiesta. ¿Tu casa? ¿La casa de una amiga? ¿Un café bonito?

Fiesta de nacimiento
  • Haz tu lista de invitados. ¿Quieres una fiesta solo con tus amigas, mixta para que vengan también invitados masculinos? Piénsalo y elabora el listado para enviar las invitaciones tres o cuatro semanas antes del evento para que toda la gente que quieres que esté puedan reservar la fecha sin problemas.

  • Prepara la música. Una fiesta sin música no es nada, así que prepara tus listas musicales para que tengas banda sonora en todo momento.

  • Elabora una lista de regalos. Los baby shower suelen servir para que las amigas y el entorno de la futura mamá le compren regalos al bebé que está a punto de llegar al mundo. Y aunque hay muchas personas que no están cómodas preparando una lista de regalos que les hace falta, hay muchas personas que prefieren servirse de esa lista porque prefieren ir a tiro hecho y comprar algo que realmente va ser de utilidad tanto a la mamá como al peque que va a nacer.

Regalos baby shower

Entre los objetos que puedes añadir a esta lista, podemos encontrar ropita para el bebé, juguetes, mantitas y ropa de cama, pañales, artículos de decoración, objetos que puedan venirle bien a la mamá en el hospital o en casa...

  • Piensa en alguien que haga las fotos. Todo pasa muy deprisa, y siempre es bueno que haya alguien encargado de sacar fotos para inmortalizar los momentos que se van a producir durante la fiesta. Piensa si quieres contratar a un profesional, o si por el contrario, quieres que las fotos las saque algún asistente a la fiesta. Si apuestas por esta última opción, pídele el favor a algún amigo o amiga de confianza para que se encargue de esta tarea.
baby shower
  • La comida tampoco puede faltar. Puedes organizar un buffet salado, pero sobre todo, una candy bar es un elemento imprescincible. En estas celebraciones no pueden faltar clásicos como las galletas de mantequilla, las cupcakes o una tarta.

Cómo decorar un baby Shower. 21 ideas inspiradoras

La decoración es clave para que tu baby shower se todo un éxito. Egstilos para decorar un baby shower hay muchísimos. Como regla general, se tiende a buscar colores dulces, como el rosa, el azul, el blanco, el verde... en general los tonos pastel suelen quedar ideales.

Y como elementos decorativos para dar la bienvenida a tu bebé, no pueden faltar los globos, peluches y flores por toda la casa, y sobre todo, en la candy bar. Para que de inspires sobre cómo decorar tu fiesta de nacimiento, aquí te dejamos 17 ideas inspiradoras para decorar el baby shower.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir