Compartir
Publicidad

La fiebre del "Living Coral" llega ya a Instagram con un montón de ideas decorativas

La fiebre del "Living Coral" llega ya a Instagram con un montón de ideas decorativas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado pocas horas desde que Pantone anunciaba que "Living Coral" sería el color de 2019, pero la acogida ha sido muy buena y las redes sociales se han llenado ya con un montón de ideas de diseño, moda y decoración inspiradas en esa tonalidad. Los corales y su color llevaban ya siendo inspiración de colecciones deco de varias firmas varias temporadas, pero todo apunta a que en las siguientes la tendencia irá a más.

Haciendo una revisión de lo publicado en redes desde el anuncio de Pantone nos encontramos con que muchas empresas de decoración tenían ya en sus catálogos más recientes propuestas con el tono "Living Coral", un color alegre, luminoso y natural que en general transmite muy buenas sensaciones, veamos algunas de las propuestas que hemos encontrado para decorar con él.

Como cada mes de diciembre, @pantone ha dado a conocer el Color del próximo Año, en este caso el 2019. Este año se trata del Pantone Living Coral 16-1546, que sustituye al Pantone Ultra Violet 18-3838 elegido como color del año en 2018. Es un animado tono coral que representa una reafirmación a la vida, e incluye una sombra dorada que lo revitaliza y llena de energía.. . ¿Por qué es Pantone Living Coral 16-1546 el color del año 2019 El #COY2019 es un color vibrante pero meloso, un tono que aporta calidad. Un color reconfortante y optimista para un momento tormentoso como el que estamos viviendo. Igual que los arrecifes de coral proporcionan alimento y hogar a la vida marina, este color nos acoge proporcionando confort . . . . . . #noviasenboda #boda #weddingideas #coloroftheyear2019 #amor #bodaspanama #noviaspanama #panama #pty #weddingdecor #decoraciondebodas #livingcoral #pantone #colordelaño

Ambientes total coral y otros en los que el tono elegido por Pantone para 2019 pone la nota atrevida en un elemento concreto o a través de los detalles... Las posibilidades son casi infinitas pero lo que es seguro es que la mayoría estamos encantados con que Pantone haya elegido un color que evoca tan buenas sensaciones y tanta alegría, un color que evoca el mar y el verano, un color que nos hace muy felices siempre que nos lo encontramos en nuestro día a día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio