Compartir
Publicidad
Ferm Living nos presenta la colección primavera verano 2018 y es sorprendentemente sobria y elegante
Cajón Decoesfera

Ferm Living nos presenta la colección primavera verano 2018 y es sorprendentemente sobria y elegante

Publicidad
Publicidad

La firma danesa Ferm Living presenta su nueva colección Spring/ Summer 2018 que ha llamado "Un refugio en la vida cotidiana". Con este sugerente título presenta una colección que revisa los elementos clásicos y da la bienvenida a nuevos elementos gracias a un planteamiento distinto de las geometrias, texturas y colores.

Con un hogar cálido y acogedor como base, la nueva colección busca encontrar la serenidad en un mundo acelerado. Para ello se plantean rodearnos de la comodidad de nuestras cosas favoritas. Nuestro hogar es un refugio de las obligaciones de la vida cotidiana y un espacio de libertad para estar enraizado en el presente.

La colección se caracteriza por unos diseños de gran simplicidad escultural, propios de la marca, y unos colores cálidos y oscuros que no se se suelen asociar al verano. Más bien al contrario, estos colores son perfectos para enfatizar la sensación de refugio igual hogar por lo que es válida para las cuatro estaciones.

Destacan piezas como la nueva serie de almacenaje en el pasillo o en el armario. LLamada Pujo, esta serie completa con un perchero negro con una silueta minimalista pero impresionante y una mesa de pared para objetos pequeños.

Fl3ss18 Collage Living

Siguiendo este estilo, presentan el nuevo Flying Shelfs, un estante flotante con una fuerte expresión gráfica en acero chapado con detalles de latón o cromo, convirtiéndolo en una pequeña pieza de arte en la pared.

Fl1ss18 Collage Living

En el departamento textil nos presentan las alfombras Desert, realizadas con la irresistible técnica de tufting, creando así una alfombra más suave que nunca en colores oscuros y contemporáneos con formas geométricas distintivas y expresivas.

Flcaptura De Pantalla 2018 01 21 A Las 8 18 34
Fl2ss18 Collage Living

Un nuevo clásico en nuestras colecciones es la serie Ripple, que ahora se expande con una serie de barras de vasos largos con accesorios de barra a juego de la serie de cubiertos de latón Fein.

Flivingss18 Collage Living
Flcaptura De Pantalla 2018 01 21 A Las 8 19 59

Permaneciendo entre los clásicos, también presentan un nuevo conjunto de taburetes en la popular serie Herman, y agregamos nuevos colores tanto a los poufs como a las mesas de mármol.

Fmcaptura De Pantalla 2018 01 21 A Las 8 18 52
Fl7ss18 Collage Living

A medida que los días se vuelven más largos y brillantes, salimos al exterior con nuevos diseños. La serie Bau presenta elegantes regaderas y macetas, y nuestra Plant Box favorita encuentra la compañía de las cajas redondas y pequeñas, montadas en la pared.

Fl Okcaptura De Pantalla 2018 01 21 A Las 8 19 47

Vía FERM LIVING

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos