Compartir
Publicidad

Fans de IKEA, buenas noticias: La tienda de Serrano seguirá abierta al menos dos años más

Fans de IKEA, buenas noticias: La tienda de Serrano seguirá abierta al menos dos años más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era una de las grandes incógnitas de la temporada: ¿Seguiría abierta la tienda que IKEA tiene en la calle de Serrano de Madrid? Y en caso positivo, ¿Se seguiría dedicando a los dormitorios, o quizás se cambiarían los dormitorios por el salón o por la cocina?

Ahora, coincidiendo con sus seis primeros meses de vida, la multinacional sueca ha anunciado que su primera tienda en el centro de Madrid permanecerá abierta al menos dos años más.

Ikea Temporary Dormitorios Escaparate Navidad

Una noticia que llega avalada por los datos. Desde que IKEA temporary DORMITORIOS abrió sus puertas el pasado 25 de mayo han pasado por allí más de 240.000 personas, con más de 1.800 visitas diarias. Además, según fuentes de la compañía sueca, el 68% de los visitantes de esta tienda en principio temporal procedían de los barrios del centro de la capital española.

Respecto a la temática de la tienda, aunque en el momento de su inauguración se especuló con la idea de que podría cambiar al pasar los seis primeros meses, mantendrá la temática de dormitorios, pudiendo encontrarse en sus dos plantas tanto mobiliario de mayor tamaño como casi 300 accesorios relacionados con el almacenaje, la decoración o los textiles para dormitorios.

Ikea Temporary Dormitorios 8

Además de dar a conocer esta decisión, Antonella Pucarelli, la directora general adjunta de Ikea Ibérica ha señalado que dado que se han cumplido con las expectativas de esta primera tienda, no descartan sumar más experiencias de este tipo.

Experiencias que pretenden acercar el estilo de vida IKEA a los clientes del centro de la ciudad que no salen a comprar a los grandes comerciales de la periferia, con servicios personalizados y asesoramiento, además de otros servicios que no se prestan de momento en otras tiendas, como el lacado de muebles o el servicio gratuito de bordado de sábanas en el momento. Precisamente, el servicio de bordado de sábanas es el que más éxito ha tenido, con más de 3.000 bordados personalizados ¡Veremos si muy pronto IKEA nos sorprende con alguna nueva tienda en el centro de Madrid o en otras ciudades españolas!

Más información | IKEA
En Decoesfera | Ikea abre su primera tienda en el corazón de Madrid ¡Y mola mucho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio