Compartir
Publicidad

¿Fan de Friends? Este verano podrás sentarte en el sofá de Mónica y Rachel gracias al Friendsfest

¿Fan de Friends? Este verano podrás sentarte en el sofá de Mónica y Rachel gracias al Friendsfest
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Friends es una de esas series que han hecho historia y que sin duda han marcado a toda una generación. Yo mismo, en alguna de esas tardes aburridas, me pongo esta serie para rememorar viejos tiempos y reirme con las andanzas de esos -entonces- jóvenes neoyorkinos.

Ahora, sentarte en el sofá del colorido apartamento de Mónica y Rachel, disfrutar del ambiente del icónico Central Perk o tumbarte en las butacas reclinables de Chandler y Joey es posible ¿Y cómo es así? Gracias a la celebración en Londres del Friendsfest.

Friends Central Peck

Este festival recrea varios de los ambientes de esta serie que tanto nos hizo reír en las década de los 90, y que a buen seguro os son muy conocidos a todos los que rondáis la cuarentena.

Friends

El Friendsfest estará de tour por el Reino Unido durante todo el verano (podéis ver las fechas en la web oficial del festival), y acabará en Londres a final de septiembre, tras pasar por ciudades como Glasgow o Manchester.

Friends

Así que ya sabes, si vas a visitar Escocia o Inglaterra este verano, y eres fan de esta serie, no te pierdas este festival que celebra este año su segunda edición. Seguro que este verano nos cansamos de ver fotos en Instagram en distintos ambientes de esta icónica serie.

Más información | Friendsfest
En Decoesfera | Los camerinos de Friends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio