Publicidad

¡Extra! ¡Extra! El catálogo de IKEA 2017 ya está online en su versión para EEUU
Cajón Decoesfera

¡Extra! ¡Extra! El catálogo de IKEA 2017 ya está online en su versión para EEUU

Publicidad

Publicidad

Más tarde de lo esperado, pero finalmente ahora sí ya podemos ver online el catálogo de IKEA 2017 en su versión para EEUU. La firma sueca había anunciado que estaría disponible el pasado 8 de agosto, pero después comunicaron que en esa fecha estaría solo la versión impresa y que la digital se demoraría una semana más.

Ayer día 15 de agosto tenía lugar el lanzamiento oficial y ahora sí, todos podemos ver ya sus más de 300 páginas divididas, como es habitual, en varias secciones: comedores, cocinas, relax, organización, dormir y baños, además de un apartado especial para novedades y otro para características. En los próximos días analizaremos por detalle sección por sección, como cada año en Decoesfera. Pero vamos hoy con un adelanto general de algunos de los aspectos más interesntes.

Captura De Pantalla 2016 08 05 A La S 12 14 23

"Diseños contigo en mente" ha sido el lema elegido por IKEA para esta traducción. Antes de entrar en el detalle de la secciones, en la parte de introducción, además de comprobar que una vez más el protagonismo del catálogo está, en gran medida en la cocina y en la mesa, también nos encontramos con interesantes consejos, entre ellos los de seguridad.

IKEA recomienda la fijación de sus cómodas y muebles de almacenaje para evitar accidentes con los niños, de los que hemos sido conocedores en los últimos años.

Captura De Pantalla 2016 08 05 A La S 12 08 32
Captura De Pantalla 2016 08 05 A La S 12 06 45

Entre las novedades más destacadas, tienen gran protagonismo dos de ellas: la mecedora GRÖNADAL y el armazón de cama KOPARDAL, aunque hay otras muchas interesantes en mobiliario auxiliar y complementos. Además se anticipa la colección IKEA PS 2017 que promete ampliar la versatilidad de sus productos con muebles inteligentes y transformables.

Captura De Pantalla 2016 08 05 A La S 12 19 13

Analizando ya sección por sección el catálogo comienza con el comedor y la cocina, estancias en las que pone un mayor énfasis por ser la mesa y su preparación un aspecto muy relevante en nuestro día a día. La organización sigue teniendo un protagonismo también destacado y el dormitorio sigue siendo pieza clave por ser en él donde comenzamos y terminamos el día.

En sus ambientes y propuestas el catálogo viene a transmitir que el diseño sueco no tiene fronteras, que va mucho más allá del color blanco y las otras características tradicionalmente asociadas con el estilo nórdico y que sus piezas se pueden adaptar a las necesidades de todos y cada uno de los ususarios que tienen vidas muy diferentes y gustos también distintos.

¿Ya habéis visto el catálogo? ¿Qué os ha parecido?

Más información | Catálogo de IKEA 2017
En Decoesfera | Se ha hecho esperar… pero el lanzamiento del Catálogo de IKEA 2017 ya tiene fecha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir