Publicidad

¿Estrenas casa? ¿Te mudas de barrio? Avisa e invita a tus amigos con estas bonitas tarjetas

¿Estrenas casa? ¿Te mudas de barrio? Avisa e invita a tus amigos con estas bonitas tarjetas
Sin comentarios

Uno de los mejores momentos de una mudanza o de estrenar una casa es el de inaugurarla. Siempre hay que hacer una pequeña fiesta con la familia o con los amigos, no tiene que ser algo muy elaborado, puede ser un picoteo y un vino o hasta sirve con pedir unas pizzas, pero lo importante es que todos se enteren de cuál es nuestro nuevo hogar y nuestra nueva dirección.

Por eso me han gustado tanto estas tarjetas imprimibles con su sobre en forma de casita que están pensadas para que puedan servir como invitación a una inauguración de piso o como simple recordatorio de la dirección de la nueva vivienda. Que luego la gente te quiere mandar una postal cuando se va de viaje o en Navidades y no sabe a donde... sí, yo soy de ese tipo de personas a las que aún les gusta enviar tarjetas.

Moving
Housewarming

En las fotos podéis ver el doble uso y están para imprimir las dos versiones del interior. Una para indicar hora y día de la inauguración de la casa, si es nuestra intención celebrarlo en compañía y otra para indicar el cambio de dirección a todos aquellos que queremos que nos tengan localizados. ¿A que son una monada? ¿No os parece?

Vía | Oh! Happy Day
En Decoesfera | Los diez elementos imprescindibles para tu primera casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio