Publicidad

Esto es lo que sucede cuando se empieza la casa por el tejado... en sentido literal

Esto es lo que sucede cuando se empieza la casa por el tejado... en sentido literal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre me gusta tener un punto de vista diferente de la cosas. Estamos tan acostumbrados a que el suelo es lo que está abajo, el techo lo de arriba y las paredes las que tenemos a los lados y tenemos tan aprendidos cuales son los muebles y complementos que vamos a encontrar en cada lugar, que de vez en cuando está bien poner todo patas arriba.

Y nunca mejor dicho, lo de patas arriba, porque en Moscú se les ha ocurrido construir una casa que está totalmente al revés y que podemos ver en las fotos de este artículo. Digamos que han empezado a construir la casa por el tejado, pero esta vez en el sentido más literal de la expresión.

casa al reves 2

Esta casa del revés se puede visitar en Rusia como una atracción más para los turistas y además de lo curioso de entrar en una casa al revés y poder caminar por sus techos viendo los suelos desde el lado contrario, está el tema de las fotos. En las fotos que se hacen en la casa, si se posa bien y se les da la vuelta, parece que las personas cuelgan del techo de un hogar normal.

casa al reves 3

Claro que si las fotos no se giran se ve en ellas lo que realmente sucede y es que hemos entrado en una casa en la que el techo está bajo nuestros pies y el suelo sobre nuestras cabezas y nosotros podemos recorrerla completa pero desde la superficie contraria a la que utilizaríamos para recorrer cualquier casa normalmente.

Vía | Fubiz Más información | Moscú En Decoesfera | Leandro Erlich repite con sus fachadas horizontales y la reflexión vertical en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios