Con este ventilador silencioso Dyson rebajado en El Corte Inglés pasar calor en casa este verano no es una opción

Con este ventilador silencioso Dyson rebajado en El Corte Inglés pasar calor en casa este verano no es una opción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las altas temperaturas y la subida de la luz son una combinación peligrosa que nos limita a la hora de usar el aire acondicionado, pero no es la única, la sequedad de garganta o los posibles resfriados hacen que muchos nos inclinemos más por el uso de ventiladores que del aire acondicionado o centralizado.

Y cuando hablamos de este tipo de productos para el hogar, Dyson es una de las marcas más deseadas (no solo en aspiradoras). Sus ventiladores silenciosos combinan un diseño vanguardista con la última tecnología para refrescarnos en casa sin gastar demasiada electricidad y sin engorrosos ruidos, aunque reconocemos que no son aptos para todos los bolsillos.

Dyson1

Precisamente por eso hay que aprovechar los descuentos de las rebajas de El Corte Inglés, donde encontramos este Dyson Pure Cool que además, es purificador de aire por bastante menos, concretamente 449 359 euros.

Un ventilador de torre con diseño minimalista que podemos utilizar todo el año gracias a esta doble función y que cuenta con una aplicación inteligente que automáticamente monitoriza el ambiente y la calidad del aire (conectándose a través de wifi desde cualquier sitio). Además, cuenta con la tecnología AirMultiplier, que expulsa hasta 412l/s de aire, todo ellos sin aspas y sin ráfagas.

En Decoesfera | Siete ventiladores de techo, eficientes y con un bonito diseño, para dormir más fresquitos este verano

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio