Este robot aspirador de Cecotec, rebajado a mitad de precio este Cyber Monday, hará que nos olvidemos para siempre de aspirar y fregar

Este robot aspirador de Cecotec, rebajado a mitad de precio este Cyber Monday, hará que nos olvidemos para siempre de aspirar y fregar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Toda mi vida me han dicho "lo importante no es limpiar, lo importante es mantenerlo" y la verdad que no puedo estar más de acuerdo. Porque limpiar puede dar más o menos pereza pero es muy fácil (sobre todo ahora con tantos gadgets de limpieza).

Ahora bien, mantener nuestra casa limpia durante un periodo largo de tiempo es una tarea que ya se nos complica. Ya que después de una sesión intensiva de barrer, aspirar y fregar el suelo dura limpio nada y menos. Por suerte tenemos a la tecnología (y a nuestros queridos robots aspiradora) de nuestro lado.

Son una manera fácil de mantener el suelo limpio sin esfuerzo: solo tenemos que programar el robot y él hará el resto. Por eso el Black Friday y sus ofertas nos ha parecido la ocasión perfecta para hacernos con uno. En concreto nos hemos fijado en este modelo de Cecotec, el Conga 4690 Ultra, rebajado prácticamente a mitad de precio por 499 euros 259 euros:

Aspirador Cecotec

Lo que más nos llama la atención -y nos gusta- de este modelo concreto es que aspira, friega y tiene función de mopa. Lo cual supone un gran extra, ya que el mismo aparato nos ahorra tener que preocuparnos de tres tareas de limpieza.

Otro punto muy a su favor es que es inteligente: cuando se queda sin batería vuelve a la estación de carga y cuando está lleno de nuevo vuelve al punto exacto donde se quedó. También podemos controlarlo mediante la aplicación, por voz o con el mando a distancia.

Robot

Para aspirar utiliza tecnología láser para mapear la casa y planificar su ruta. Cuenta con 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza. Y para fregar también es inteligente, ya que cuenta con 3 niveles de caudal de agua (alto, medio y bajo).

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a distancia

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a distancia

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Semana del Black Friday 2021: aspiradores escoba, robots aspiradores y friegasuelos en oferta

En Decoesfera | Black Friday Hogar 2021: Mejores ofertas en textiles para el hogar. Sábanas, mantas, fundas de sofá y más

Temas
Inicio