Esta freidora de aire combina funcionalidad con diseño, cuesta menos de 50 euros y dará un toque de color a nuestra cocina

Esta freidora de aire combina funcionalidad con diseño, cuesta menos de 50 euros y dará un toque de color a nuestra cocina
Sin comentarios

Enero es el mes de los buenos propósitos por excelencia: que si apuntarse al gimnasio, que si ser más constante en llamar a nuestros seres queridos, que si comer más saludable... Y aunque cueste creerlo porque aún queda el roscón de Reyes, este último es más fácil de lograr de lo que pensamos.

La clave para ello, además de tener fuerza de voluntad y mantenernos lejos de los ultraprocesados, es contar con una cocina equipada (ya sea con planchas, vaporeras o una Crock-Pot). Así que hoy nos vamos a centrar en uno de los electrodomésticos estrella en lo que a "comida saludable" se refiere: las freidoras de aire o freidoras sin aceite.

Y es que al no necesitar tanto aceite como las freidoras tradicionales ayudan a reducir hasta un 80-90% la grasa de nuestras comidas (algo que quienes busquen llevar una alimentación más saludable agradecerán). Pues bien, hoy hemos encontrado un modelo que combina funcionalidad con diseño y encima está rebajado, por 59,95 euros 49,95 euros:

Freidora Ikohs

Sin duda es una de las freidoras de aire más bonitas que hemos visto, con un tamaño pequeño -cuenta con 1,5 litros de capacidad- y disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, verde y rosa.

Colores Freidora
Diferentes colores de la freidora

Cuenta con una pantalla LCD en la parte superior con la que controlar la freidora, pudiendo regular la temperatura (entre 80 y 200 grados) y el tiempo de cocción de los alimentos. Y también la podremos utilizar como horno, de cara a recetas de repostería o gratinar quesos, por ejemplo.

Freidora sin aceite Ikohs

Freidora sin aceite Ikohs

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Decosfera | 5 pequeños electrodomésticos para sorprender a tus invitados y tener una Navidad Gourmet

En Decosfera | Los imprescindibles que tienes que tener en tu cocina para triunfar esta Navidad para una cena diferente con amigos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio