Compartir
Publicidad
Publicidad

Espacio de almacenamiento inspirado en el Tetris

Espacio de almacenamiento inspirado en el Tetris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de piezas de decoración basadas en el popular videojuego Tetris, y no es de extrañar, lo cierto es que utilizarlo es una apuesta segura... al menos el diseñador se asegura de que todos los que tenemos más de 20 años no podamos evitar fijarnos.

En este caso Diego Silverio y Helder Filipov utilizan las formas del juego, y su capacidad para encajar para crear espacios de almacenamiento capaces de conectarse entre sí dando lugar a estructuras sólidas.

Son perfectas para cualquier habitación, desde la cocina hasta el salón y para combinarlas entre ellas dependiendo de nuestras necesidades, su utilización te permitirá incluso jugar con la decoración de varias habitaciones a la vez.

Cada una de las piezas está decorada con un color lo que lo hace perfecto, sumado a su forma, para crear un espacio joven y dinámico.

A mí particularmente me parece una forma muy divertida de decorar el cuarto infantil y además bastante económica ya que conseguiremos el dinamismo que necesitamos para la habitación debido a los cambios que se producen con la edad.

Tetris
Tetris
Tetris

Vía |Freshome Más información | Coroflot En Decoesfera | Tetris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos