No es la primera vez que os hablamos de piezas de decoración basadas en el popular videojuego Tetris, y no es de extrañar, lo cierto es que utilizarlo es una apuesta segura... al menos el diseñador se asegura de que todos los que tenemos más de 20 años no podamos evitar fijarnos.
En este caso Diego Silverio y Helder Filipov utilizan las formas del juego, y su capacidad para encajar para crear espacios de almacenamiento capaces de conectarse entre sí dando lugar a estructuras sólidas.
Son perfectas para cualquier habitación, desde la cocina hasta el salón y para combinarlas entre ellas dependiendo de nuestras necesidades, su utilización te permitirá incluso jugar con la decoración de varias habitaciones a la vez.
Cada una de las piezas está decorada con un color lo que lo hace perfecto, sumado a su forma, para crear un espacio joven y dinámico.
A mí particularmente me parece una forma muy divertida de decorar el cuarto infantil y además bastante económica ya que conseguiremos el dinamismo que necesitamos para la habitación debido a los cambios que se producen con la edad.
Vía |Freshome Más información | Coroflot En Decoesfera | Tetris