Esconde los antiestéticos cables con una de las soluciones más vendidas en Amazon (y por menos de 14 euros)

Esconde los antiestéticos cables con una de las soluciones más vendidas en Amazon (y por menos de 14 euros)
Sin comentarios

A los que nos gusta tener la casa bonita y en orden, los cables a la vista suelen ser una de nuestras grandes batallas. Porque además, con los hogares hiper conectados, anda que no hay cables ahora en cualquier esquina del salón, del dormitorio o del despacho.

Cables que tienen un efecto antiestético y que solo sirven para acumular polvo o incluso provocar accidentes. Para solucionar este problema y ocultar los cables de una forma definitiva para que la limpieza visual reine en nuestro hogar, en Amazon hemos encontrado esta solución que además está entre las más vendidas de esta plataforma.

La caja tapacables más vendida de Amazon

Caja tapacables

Esta caja tapacables es la más vendida de Amazon, con más de 27.000 valoraciones y una nota de 4,5 sobre 5 de los clientes. Ha sido fabricada en plástico ABS resistente a la electricidad. Y es la mejor solución para guardar, ocultar y organizar los cables de una forma eficiente. Además de proteger los cables, la caja ofrece mayor seguridad en el hogar al hacerlos menos accesibles a mascotas y bebés.

Caja para ocultar cables

La caja cuenta con tres aberturas en la parte posterior para facilitar mover los cables a la derecha, izquierda o al centro, dependiendo de nuestras necesidades. Y además, su diseño curvo permite integrar la caja en la decoración, al poder combinarla con los dispositivos tecnológicos más avanzados.

Caja para guardar cables

La caja está disponible en blanco o en negro, para que se integre más aún si cabe en el estilo decorativo y de tu casa y pueda pasar así lo más desapercibido posible.

Además, esta caja para esconder los cables está ahora con un 16% de descuento. Antes costaba 15,99 euros, y ahora cuesta 13,45 euros.

D-Line EU/CTUSMLW/SW Caja Organizadora de Cables, fabricada en ABS resistente a la electricidad, Caja para guardar, ocultar y organizar cables de manera eficiente - Pequeña, Blanco

También puede interesarte

Caja organizadora de cables
  • Pack de 2 cajas para esconder y ocultar cables. Precio en Amazon: 29,99 euros.

Caja Organizadora de Cables de Madera - Pack 2 Cajas para esconder y Ocultar Cables TV - Caja Recoge Cables Mesa y Escritorio - Caja Guarda Cables

Caja para guardar cables
  • Caja de bambú con tapa, adecuada para guardar cargadores, regletas y cables. Precio en Amazon: 21,29 euros.

KD Essentials – Caja de bambú con Tapa (Adecuada para Guardar Cargadores, regletas y Cables, Caja de Cables para gestión de Cables, Fabricada en Madera)

En Decoesfera | Zara Home rebaja el baúl de madera maciza más bonito y elegante a precio mínimo: tiene un amplio espacio de almacenaje para mantener el orden en tu hogar

En Decoesfera | Ikea rebajas sus estanterías más vendidas, versátiles y bonitas para poner orden y decorar tu hogar al mejor precio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio