Compartir
Publicidad
Publicidad

Escenas de Matrimonio: Las claves del dormitorio de Sonia y Miguel

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien, es hora de dejar de hablar de salones y ponernos a hablar de dormitorios y para empezar, como en el caso anterior, los más jóvenes de la serie.

Como en el resto de la casa el dormitorio se caracteriza por la gran abudancia de color como podéis ver en el video, está pintado en el mismo azul que el resto de la casa, consiguiendo así que auqnue exista separación entre salón y dormitorio siga existiendo continuidad entre ambas habitaciones. Las molduras de las puertas siguen siendo en blanco, lo que le da un tono de serenidad y evita que esa tonalidad de azul se vuelva demasiado eléctrico.

También se aporta color mediante la ropa de cama donde se ve que se combinan en este caso violetas, lilas, azules e incluso amarillos, resaltando el ambiente juvenil. Se trata de ropa de cama fresca y divertida con estampados grandes y vistosos, altamente decorativos.

El baño, se encuentra abierto a el dormitorio, pero no al salón, de manera que el dormitorio se convierte en espacio de transito, además de zona de descanso, por eso la cama se encuentra despegada de la pared, dejando un amplio pasillo en la zona trasera.

sonia y miguel dormitorio.jpg

Las puertas de ese baño son en persiana y en blanco consiguiendo así que formen parte también de la decoración del baño, al tener un aspecto muy atractivo.

La cama carece de cabecero, sin embargo, justo detrás y centrado para que cuadre bien visto desde la zona frontal (que en este caso sería la cámara, pero que es válido para cualquier situación) se ve una imagen que puede que sea el único punto oscuro de la habitación, un paisaje que hace las veces de decoración y de cabecero, y que se ocupa de quitarle poder al azul y al color de las sábanas. Los muebles son en tonos oscuros por el mismo motivo.

El armario es empotrado ahorrando así espacio. Utiliza las mismas puertas que para el baño y que para la entrada del salón, aunque en este caso la apertura es distinta al tratarse de una puerta más amplia.

La iluminación se lleva a cabo mediante lámparas de pie y mesa, colocadas en la mesilla, sólo a un lado de la cama. Y los complementos utilizados son muy sencillos tales como telas que cubren lámaparas como se ve en la imagen o simplemente una linea de velas. Muy discretas pero muy decorativas.

Video | YouTube En Decoesfera | Escenas de Matrimonio En Decoesfera | Especial Decoración en Películas y Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos