Compartir
Publicidad

¿Eres decorador o tienes un negocio? Maisons du Monde lanza su catálogo para profesionales

¿Eres decorador o tienes un negocio? Maisons du Monde lanza su catálogo para profesionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que muchos de vosotros sois fans de la firma de deco francesa Maisons du Monde. Tanto para vuestras casas, como para proyectos decorativos. Pues bien, si eres decorador, interiorista, o si tienes un negocio de hostelería por ejemplo, seguro que te viene bien saber que Maisons du Monde ha lanzado por segundo año consecutivo un catálogo para profesionales.

Un catálogo pensado para los profesionales de hostelería, restauración, oficinas, espacios de co-working, retail y diseñadores de interiores integrado por 650 referencias de muebles y objetos de decoración.

Maisons du Monde

Entre todas estas referencias, hay 70 que son nuevas y que han sido diseñadas específicamente para este público ¿Y cuándo podremos verlas? Muy pronto, porque las colecciones de este catalogo se presentarán entre el 17 y el 22 de abril en el Salón del Mueble de Milán, un evento en el que por cierto, Maisons du Monde y su servicio Pro participarán por primera vez.

Maisons du Monde

El nuevo catálogo está disponible en el espacio web del Servicio Pro y bajo petición al equipo de dicha área. Como bien sabes, el Servicio Pro de Maisons du Monde lleva trabajando más de ocho años apoyando a los profesionales del sector desde su espacio web, con un catálogo de papel exclusivo y con más de 3.500 referencias de mobiliario y 6.000 accesorios decorativos en los siete estilos que podemos ver en las tiendas de Maisons du Monde.

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | La última colección de Maisons du Monde se llama Sweet Tropical y es una explosión de alegría y color que te ayudará a crear ambiente en tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio