Publicidad

Enséñanos tu decoración de Navidad: el móvil de Margot

Enséñanos tu decoración de Navidad: el móvil de Margot
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestra lectora Margot es muy especial, pintora, cocinera, decoradora … tiene tanta sensibilidad que es capaz de expresarla de mil maneras. No cabe duda de que su decoración de Navidad de este año refleja fielmente su personalidad, por lo demás libre, abierta y muy poco convencional.

Este año ha decidido sustituir el árbol por un móvil, sí de los que se mueven, que ha bautizado como su móvil gastronómico porque su tema es la gastronomía, una de sus pasiones. Lo ha hecho ella misma reutilizando cosas que ya tenía, trozos de cortina, cuchillos, cucharas, tazas, y comprando alguna otra más. En total sólo se ha gastado 12 euros. Vamos a acercarnos para verlo más en detalle.

móvil de margot 1

En el conjunto destaca el color blanco, el preferido de Margot. Diferentes elementos cuelgan de un aro, que en realidad no es un aro, sino un tapacubos, de los de las ruedas de los coches. Entre ellos distinguimos tres imágenes, una con flores, la foto de Margot en la que nos felicita las fiestas y otra con miniaturas de las caras de los lectores de su blog. ¡También estamos los lectores de Decoesfera!

móvil margot 4

móvil margot 3

El fondo que sirve de marco al móvil es un bastidor con una tela porque Margot también pinta aunque, cómo ella misma nos dice, tiene la inspiración tan repartida que lleva dos años sin hacerlo. En realidad el cuadro en blanco lleva ya varios meses ahí, en espera de que esa inspiración venga.

A la izquierda, compensando los volúmenes, vemos una copa de cristal con una vela roja y una flor de poinsettia atada en su estilizado pie. Ella ha colocado el tallo en el tubito que te dan en la floristería cuando compras flores y lo ha disimulado con el lazo, una idea para copiar si queremos que nos dure varios días en perfecto estado.

Agradecemos a Margot que haya compartido su decoración de Navidad con todos nosotros y te recordamos que si tú también quieres hacerlo puedes escribirnos a editores (arroba) decoesfera.com, nos encantará verla por aquí.

En Decoesfera | Enséñanos tu decoración de Navidad: el centro de Javier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir