Encontramos el aspirador escoba de Dyson Cyclone con un 21% de descuento en los días sin IVA de MediaMarkt

Encontramos el aspirador escoba de Dyson Cyclone con un 21% de descuento en los días sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los electrodomésticos de Dyson -ya sean aspiradoras, ventiladores o purificadores de aire- causan sensación entre los amantes de la limpieza casi tanto como lo hacen sus gadgets de belleza entre las amantes de la moda. Y es que esta marca de "lujo" se ha consolidado en el mercado por su calidad y resultados.

Por eso cuando hemos visto en MediaMarkt que habían iniciado los días sin IVA hemos ido directamente a buscar sus aspiradores. Porque si este 2022 nos hemos propuesto empezarlo manteniendo nuestro hogar limpio y ordenado, empezar por tener el suelo impoluto es una muy buena idea. Y hemos encontrado el modelo Dyson Cyclone V10 Absolute rebajado por 499 euros 412,40 euros:

Dyson Aspiradora

Se trata de un aspirador escoba que también podremos utilizar como aspiradora de mano simplemente quitando el cabezal. Lo que amplia y mucho las posibilidades de uso: la podremos utilizar tanto en el suelo como en el techo, sofás o muebles.

Funciones Aspirador
Modos de uso

Cuenta con tres modos de potencia para utilizar en función de nuestras necesidades (con un máximo de 151 W). Su depósito es de 0,76 litros, suficiente para aspirar la casa sin necesidad de vaciarla a cada rato. Y es inalámbrica, con una autonomía de hasta 60 minutos según la marca (35 si la utilizamos con el cepillo motorizado).

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Cinco aspiradores sin bolsa para limpiar cómodamente y en profundidad cada rincón de casa

En Decoesfera | Potentes y prácticas: las cinco aspiradoras de trineo mejor valoradas de Amazon

Temas
Inicio