Compartir
Publicidad
Publicidad

El mármol es tendencia y está omnipresente en nuestras vidas

El mármol es tendencia y está omnipresente en nuestras vidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois asíduos de Instagram o de Pinterest, lo habréis visto centeneres de veces en los últimos meses. En baños, cocinas o salones, pero también en innumerables bodegones, como fondos de composiciones en las que no faltan los cafés y los macarons junto a un teléfono móvil o una libreta.

Sí, estamos hablando del mármol. Un material que ha sido sinónimo de elegancia y distinción, pero que inexplicablemente, llevaba varias décadas en el imaginario colectivo como algo viejuno. Error, porque, ¿qué hay más bonito que por ejemplo una preciosa mesa de mármol en un antiguo café, o una moderna deco en la que se combina el mármol con el rosa palo?

Tired of the look of granite in the kitchen? We've got alternatives. Click the link in our bio for 8 of our favorite other options. (Image: @jmarquephoto)

Una publicación compartida de Apartment Therapy (@apartmenttherapy) el

El caso es que ahora, este material está de plena actualidad, tanto para casas como para espacios públicos, y en particular, el mármol de Carrara, con su base blanca y sus vetas grisazulada que lo hacen tan característico.

Sunday inspiration #copper #home #remodeling #gold #accent #marble #renovation #work #house #design #beauty #art #newyork #love @coppeldesign

Una publicación compartida de Libracusp22 (@libracusp22) el

Los pequeños detalles realmente importan. #Marble #Home #Stone #Decor #Design #Interior #Shop #Store #Table #Marmol

Una publicación compartida de @stonecentergroup el

Hasta ahora, lo más habitual era verlo en baños, en las encimeras de las cocinas, en recepciones... Pero ahora, podemos verlo en mesas de centro combinado con el dorado, en azulejos para paredes, en mesas de escritorio, en complementos como unas velas o una tabla de cortar o incluso en vajillas... Las opciones son mil. Y nosotros, encantados de que así sea.

We got a new TV stand and lo and behold look whose phone case perfectly lines up with it @simplyjia #marble #homedecor #iphone7plus

Una publicación compartida de Laurence Freedman (@zerodefect85) el

Y tú... ¿Te has sumado ya a la moda del mármol? Seguro que en tu Instagram has subido ya alguna foto con el fondo de este elegante material...

En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una sencilla mesa auxiliar de mármol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos